miércoles, 14 de marzo de 2007

Posición Crítica Frente A El Problema

Consideramos que esta problemática llamada trata de blancas es algo debastador para la sociedad ya que los jóvenes cada vez se incurcionan mas en este oficio o hobbie, produciendo un nivel de pornografía y sexualidad mal vista por las demás personas que puede ayudar a que otras personas jóvenes, adultas y/o ya mayores, se metan en este asunto. También, es un asunto que se esta exportando e importante cada vez mas por el mundo creando mas casos de ilusión que terminan en la prostitución o en la muerte. Tambien, concideramos que esta muy mal que otras personas tomen posicion de las otras a travez de un sueño, de una ilucion de salir adelante por medio de trabajo.
En la trata de blancas, se destruyen los sueños y reputacion de las mujeres, y esto es algo que no debe estar pasando en nuestra sociedad. Ademas pensammos que por medio de esta practica las personas conocen mas sobre la delincuencia y se va deteriorando la sociedad.
Creemos que este problema se debe solucionar rápidamente por que también hay muchas mujeres que quiere vivir plenamente su vida sin esos problemas por esto creemos que deberían haber mas personas o entidades que ayuden a que se acabe este “esclavismo”.
Pensamos que las personas hacen las cosas por que quieren y no por que los obliguen y todos tenemos derecho a esto justamente.
Se requiere mayor atención de las autoridades frente a este gran problema que es la trata de blancas especialmente en la prostitucion obligada por parte de algunas personas.
También la comunidad ciudadana debe contribuir a poner fin a esta gran problemática
Que afeceta a la comunidad especial mente a las mujeres y niños
Pomgamos a pensar en un futuro .. que pensaran los niños al saber que en un pasado sucedian estas cosas, que algun miembro de su familia, de su hogar sufrio todo esto, que lo practico y que sobretodo no trato de inpedirlo. Si este es nuestro precente asi tambien va a ser nuestro futuro?? pensemos : Si trtatamos la trata de blancas que estamos haciendo con nuetra vida y la de los demas?'

No hay comentarios: